Los Veneros Resort Residences & Beach Club

RESERVA AHORA  ∞
RECIBE NUESTRO BOLETIN  ∞
ENGLISH  ∞

Actividades

Cuando puedes llamar a Los Veneros "mi casa", tienes que planear muy bien tu día. Te faltará energía para poder disfrutar todas las aventuras que tienes a tu alcance. Disfruta de la vida, disfruta Los Veneros.

La Bahía de Banderas es la séptima bahía natural mas grande del mundo y está considerada entre una de las bahías con mas riquezas naturales en toda América. Durante el verano aloja a las tortugas marinas para el nacimiento de sus crías, y en el invierno, las ballenas Jorobadas llegan hasta sus aguas para reproducirse. Es el lugar ideal para nadar, hacer snorkel, bucear, surfear, velear—y vivir muchas otras aventuras acuáticas.

Los Veneros Concierge esta listo para hacer los arreglos necesarios para que disfrutes desde un juego de golf hasta un viaje privado de pesca, y Veneros Club de Playa es tu punto de partida para todas las actividades, ya sean terrestres o acuáticas. Aquí algunas de las opciones que tienes para disfrutar del día en Los Veneros:

    • Surf
    • Sup/Paddle Board
    • Kitesurf & Windsurf
    • Golf
    • Buceo & Snorkeling
    • Pesca
    • Paseos en Kayak
    • Veleo
    • Yoga
    • Avistamiento de ballenas

Actividades del Resort

La vida en Los Veneros gira en torno a la playa. La hermosa playa de Los Veneros es ideal para relajantes paseos, volleyball de playa o simplemente para construir un gran castillo de arena, mientras que las tentadoras aguas te invitan a disfrutar todo tipo de actividades y deportes en el océano.

Las actividades acuáticas mas populares en Los Veneros incluyen el surf, wind surf, pesca, paseos en kayak, paddle surf y kit surf—el lugar es simplemente un paraíso que ofrece la playa y el viento ideal para disfrutar de todas éstas actividades.

Por supuesto, nuestra comunidad no estaría completa sin nuestro Beach Concierge – quien se asegura de que tengas todo lo que necesitas para disfrutar de las actividades acuáticas.

Puedes simplemente relajarte con un buen libro en una hamaca frente al mar, o tomar el sol al lado de una de nuestras albercas. Reserva un masaje en nuestro Spa y siente como el estrés de la vida diaria simplemente desaparece...

Local

En las cercanías puedes encontrar un intrigante colección de pequeños pueblos por explorar, desde Sayulita con su estilo surf-chic, hasta San Sebastian, un encantador pueblo en la montaña. Puerto Vallarta, ciudad siempre llena de vida, agrega constantemente nuevas atracciones que complementan sus encantos tradicionales, ofreciendo gastronomía y vida nocturna para todos los gustos.

 

Puerto Vallarta

  La cercana ciudad de Puerto Vallarta es un mosaico multicolor de la tradicional arquitectura Mexicana y playas de dorada arena que se funden con las montañas cubiertas por la selva. Con sus calles empedradas, su encantadora catedral y una atmósfera acogedora, Vallarta mantiene la magia de un pueblo pequeño al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de sofisticados restaurantes, una próspera comunidad artística, divertida y muy activa vida nocturna, y una amplia variedad de atracciones eco-turísticas.

En el centro histórico se encuentra la Iglesia de Guadalupe, con la singular corona sostenida por ángeles en lo alto de su torre. Paralelo al Océano Pacífico corre el encantador Malecón, a lo largo del cual puedes encontrar extravagantes esculturas de bronce y artistas que construyen sus esculturas de arena sobre a la orilla de la playa. Vallarta alberga la segunda comunidad artística mas grande en todo México y cuenta con docenas de renombradas galerías.



 

Costa Sur

  La Costa Sur de la bahía se distingue por sus tranquilas aguas, abundante vegetación y hermosas playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre. En esta región puedes encontrar los pequeños pueblos de Mismaloya y Boca de Tomatlán, además de encantadoras playas escondidas en mágicas caletas como Yelapa, Las Ánimas, Quimixto y la espectacular reserva marítima de Los Arcos.


 

Costa Norte

  La Costa Norte de la bahía ofrece lo mejor de ambos mundos; desde exclusivos resorts y campos de golf de clase mundial, hasta los típicos pueblitos y las tranquilas playas. La Costa Norte es hogar de Los Veneros y se compone por las zonas de Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita. Un poco mas al norte sobre la costa del Pacífico se encuentran los fascinantes pueblos de Sayulita y San Pancho.


 

Tip de los Locales:

  De Enero a Abril, las ballenas jorobadas adoran jugar en las aguas cálidas del Océano Pacífico, justo frente a la costa. El equipo de concierge puede hacer los preparativos para una excursión de avistamiento de ballenas para que admires a estos imponentes mamíferos de cerca.
Si lo que buscas son aventuras en tierra, prueba explorando la reserva ecológica de la que forma parte el resort y en donde puedes disfrutar de la naturaleza, el punto ideal para observar los diferentes tipos de colibrís, mariposas, lagartijas y muchas especies mas.


Golf

El golf esta aumentando su popularidad en el área de Puerto Vallarta y la Riviera Mexicana, con una excelente oferta de campos de golf para escoger. Campos privados, frente al mar, en resorts y públicos hacen de Vallarta una región con tanta variedad de experiencias para disfrutar de un buen juego de golf.

  ∞ Litibu Golf Club
      Diseñado por Greg Norman; 18 hoyos; inaugurado en Marzo del 2010
      Litibu (Punta de Mita)
      Tel: (+52) 329-291-4091, 322-298-4091

  ∞ Flamingos Golf Club
      18 hoyos; par-72, conocido por su hermosa vegetación.
      Nuevo Vallarta
      Tel: (+52) 329-296-5006
      http://flamingosgolf.com.mx

  ∞ El Tigre Golf Club
      Diseñado por Robert von Hagge.
      Nuevo Vallarta
      Tel: (+52) 322-297-0773
      http://eltigregolf.com

  ∞ Mayan Palace Golf Club
      Nuevo Vallarta
      Tel: (+52) 322-226-4000

  ∞ Vista Vallarta Golf Club
      Dos campos, uno diseñado por Jack Nicklaus y otro por Tom Weiskoph. Sitio del 2002 PGA Worlds Cup Golf Championships.       Puerto Vallarta.
      Puerto Vallarta
      Tel: (+52) 322-297-0773
      http://vistavallartagolf.com

  ∞ Marina Vallarta Golf Club
      Diseñado por Joe Finger; 18-hoyos, par-74.
      Marina Vallarta
      Tel: (+52) 322-221-0545

  ∞ Punta Mita Golf Club (managed by Four Seasons)
      Dos campos de golf Jack Nicklaus Signature: Pacífico y Bahía
      Punta Mita (Private Golf Course)
      Tel: (+52) 329-291-6000


Contactanos      |      Folleto      |      Privacidad      |      Mapa del Sitio
Copyright 2010, Los Veneros | All rights reserved | Webdesign by Marakame