EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES/POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDADES:
El Plan Maestro incluyendo sus especificaciones y amenidades esta sujeto a cambios sin previo aviso, a discreción de los Desarrolladores. Para mayor información y precios, por favor contacte a nuestras oficinas de ventas locales. Este documento no intenta ser una oferta de compra de bienes raíces o cualquier otro bien tangible o intangible para los residentes en ninguna jurisdicción donde se encuentre prohibida por la ley o donde sea requerido un registro previo, y no podrá proveerse mayor información a dichos residentes. Nulo donde la ley lo prohíba. Los Veneros y sus logos son Marcas Registradas. Fotografías protegidas por Derechos de Autor. Marzo 2010.

Si bien se han realizado grandes esfuerzos por checar la veracidad de la información contenida en este sitio web, Los Veneros, sus empleados, representantes, propiedatios y afiliados, no garantizan, expresan o garantizan, la precision de la información y se excimen de sus resoponsabilidades por el contenido de las páginas externas ligadas o referenciadas en el presente sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
LOS VENEROS considera necesario la necesidad de publicar las siguientes políticas de privacidad así como tambien considera que usted debería estar enterado de como se utilizará la información que pudieramos recivir como resultado de su visita a estge sitio.

Information About LosVeneros.com's On-Line Visitors

Usted puede visitar LosVeneros.com sin revelar su identidad o información personal. Nuestros servidores recopilan los dominios, no las direcciones de correo electronico o información de los visitantes. En general, reunimos información acerca de los usuarios del sitio de manera colectiva para determinar, por ejemplo, que areas son mas frecuentadas por los usuarios y cuales son los materiales a los que mas accesan. Esta información es de gran utilidad para determinar lo que es de mayor beneficio para los usuarios, y nos ayuda a mejorar de manera continua para proveer una major experiencia y contenido en el sitio. En ciertas ocasiones, necesitaremos información de su parte, como su nombre y dirección. Normalmente, la información personal que LosVeneros.com obtiene de usted es usada para responder a sus preguntas, procesar solicitudes, registrarlo en alguno de nuestros servicios que haya solicidado o permitirle al usuario el acceso a información especifica.
Con su permiso, podríamos utlizar su información de contacto para informarle de nuestras novedades y programas especiales en Los Veneros. No compartiremos su información de contacto con terceras partes. Los Veneros reúne información personal (nombre, correo electronico, etc.) y/o información demográfica (código postal, sexo, intereses, etc.) que usted nos provee en alguna de las siguientes acciones:
• Registro para nuestros servicios
• Registro para pomociones, concursos o sorteos
• Envío de un correo electronico

Podríamos hacer uso de su información para procesar y mantener su cuenta, para realizar estadísticas demográficas acerca de nuestros usuarios y para hacerle llegar información que vaya de acuerdo con su perfil e intereses. Podríamos utilizar su información de contacto para hacerle llegar información acerca de su cuenta y/o para enviarle la información necesaria relacionada con el o los servicios que haya solicitado.

Ligas a Sitios Web
LosVeneros.com puede contener ligas a otros sitios web como es el caso de nuestros clients y socios. Si bien LosVeneros.com intenta ligar solo sitios con altos estándares y que respetan la privacidad, LosVeneros.com no se hace responsible del contenido o la politicas de privacidad empleadas en otros sitios.

Cambios
Si en algun momento LosVeneros.com cambiara su política de privacidad, LosVeneros.com haría públicos dichos cambios para que usted estuviera al tanto de como LosVeneros.com reuniría y utilizaría la información.