Los Veneros Resort Residences & Beach Club

RESERVA AHORA  ∞
RECIBE NUESTRO BOLETIN  ∞
ENGLISH  ∞

Paquetes & Ofertas

 
* Nuestro objetivo es que disfrutes de unas vacaciones memorables y hechas a la medida de tus necesidades para que vivas una experiencia única con tus familiares y amigos.
Contáctanos para mayor información y reservaciones.
 

Recomendaciones para Cenar

Casa Teresa, Punta de Mita. Encantador e íntimo con auténtica cocina artesanal Italiana. Casa Teresa ofrece un menú especial cada día, con ingredientes frescos de productores locales y con pastas hechas a mano, continuando con una tradición culinaria traída desde el viejo mundo en una colección recetas familiares provenientes de Sicilia.

Cafe des Artistes del Mar, Punta de Mita. Es el restaurante más joven de Grupo Café des Artistes. Aquí la fusión de culturas de sus platillos y su espectacular vista seducen los sentidos. Ideal para una cena romántica frente al mar.

Sufi, Punta Mita Resort. Un exquisito restaurante de comida gourmet Mexiterránea ubicado entre las verdes colinas del campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus en Punta Mita. Sufi es un exclusivo oasis frente al mar con una atmósfera tranquila y cálida.

Frascati, La Cruz de Huanacaxtle. Restaurante de comida Italiana con espíritu y atmósfera cálidos, propios de la bella región costera de la Toscana. El lugar ofrece una amplia variedad de reconocidos y auténticos platillos Italianos tradicionales e innovadores en un ambiente casual y amistoso con un toque tropical, utilizando ingredientes de la más alta calidad.

Ikuai, La Cruz de Huanacaxtle. Restaurant de cocina internacional ubicado en el corazón de la Marina Riviera Nayarit. El lugar ofrece excelente comida en una agradable atmósfera y con espectaculares vistas de la Marina.

Mark's Bar and Grill in Bucerias. Cuando se trata de escoger platos originales para vestir y presenta creaciones culinarias únicas, el chef Jan Benton solo tiene que salir de su restaurant Mark´s Bar and Grill y cruzar la calle para entrar a su tienda de decoración Jean Marie Boutique. Tanto el restaurant como la tienda son lugares que no puedes dejar de visitar.

La Dolce Vita, Nuevo Vallarta. Un ambiente genuino del buen comer con una cocina italiana tradicional que ofrece ensaladas, pastas, carnes, mariscos y una extensa cava de vinos. El restaurante cuenta con agradables áreas al aire libre y cómodas instalaciones al interior del restaurante distribuidas en dos pisos.

Nicksan, Nuevo Vallarta. La perfecta fusión de dos culturas Mexicana y japonesa combinado talento y creatividad para crear un menú por demás único y atractivo. Nick-San sorprende a sus comensales con platillos innovadores.

Porto Bello, Nuevo Vallarta Con una ubicación espectacular y diseñado por Jorge Valdez y decorado por Ana Goldman, este bistro chic cuenta con espacios cerrados y al aire libre con vistas al canal y laguna de Nuevo Vallarta, desde donde puedes admirar los Yates y botes que atracan en el muelle cercano.

 

 

Contactanos      |      Folleto      |      Privacidad      |      Mapa del Sitio
Copyright 2010, Los Veneros | All rights reserved | Webdesign by Marakame