Los Veneros Resort Residences & Beach Club

RESERVA AHORA  ∞
RECIBE NUESTRO BOLETIN  ∞
ENGLISH  ∞

Alojamiento

Dentro de la comunidad con seguridad y acceso controlado de Los Veneros, puedes seleccionar entre residencias de tres y cuatro recámaras con vistas panorámicas de la maravillosa costa de Punta de Mita que es enmarcada por la belleza de la selva. Las residencias son refugios que combinan las comodidades de tu casa, con los servicios y amenidades de un resort de lujo, con la única finalidad de consentirte.

Amplias Salas de Estar y Terrazas

Diseñadas para parejas y familias que buscan unas vacaciones en un refugio privado con todas las comodidades de una casa, las amplias villas están totalmente amuebladas, cuentan con terrazas, salas de estar, camastros y en ocasiones albercas infinitas privadas. El interior de la villa cuenta con una cocina gourmet totalmente equipada, sala y comedor independientes y estudio.

Lujosas Habitaciones

Cada una de las habitaciones tiene su baño propio. Las villas mas grandes cuentan con dos Master Suites con vistas al océano, su propias terrazas con camastros y spas privados.

El distintivo estilo de Los Veneros viene de la fusión de los generosos espacios con la tranquilidad de la estética interior, diseñada para un estilo de vida contemporáneo frente al mar. Amplitud, con diseños abiertos que combinan funcionalidad con estilo. Puertas de vidrio que se retraen totalmente integrándose a los interiores y con espacios al aire libre en los balcones y terrazas privadas. La arquitectura hace énfasis en las majestuosas vistas del océano y aprovechan la abundancia de luz natural en Los Veneros, mientras que los interiores integran sensuales texturas y dramáticas formas inspiradas en los elementos naturales de los alrededores.



Residencias de 3 habitaciones

Ocean View Villas
Este tipo de villa con 3,562 pies cuadrados de espacios interiores y al aire libre cuenta con sala y comedor tanto en el interior como en la terraza, cocinas gourmet totalmente equipadas y habitaciones con baño propio. La terraza con vista al mar es el lugar perfecto para relajarse mientras se disfruta del vaivén de las olas y las vistas de la caleta.
Reserve ahora



Residencias de 4 habitaciones:

Ocean View Villas
Estas villas con 4,944 pies cuadrados de espacios interiores y al aire libre cuenta con sala y comedor tanto en el interior como en la terraza, cocinas gourmet totalmente equipadas y habitaciones con baño propio. La terraza con vista al mar es el lugar perfecto para relajarse mientras se disfruta del vaivén de las olas y las vistas de la caleta.
Reserve ahora


Contactanos      |      Folleto      |      Privacidad      |      Mapa del Sitio
Copyright 2010, Los Veneros | All rights reserved | Webdesign by Marakame