Los Veneros Resort Residences & Beach Club

RESERVA AHORA  ∞
RECIBE NUESTRO BOLETIN  ∞
ENGLISH  ∞

Rates

 

Seasons ↓ | Villas → Villa 3 Habitaciones
Villa Frente al Mar
Ocupación Máxima 6
Villa 4 Habitaciones
Villa Frente al Mar
Ocupación Máxima 8
VERANO
$1,000 $1,200
OTOÑO
$1,200 $1,400
FESTIVOS
$1,400 $1,600

Vacaciones y Rentas Vacacionales
Teléfono: (+52) 329-291-7085
Interior de la República: 01 800 215 8727
U.S./Canada Toll-free: (877) 656-9809
Concierge: (+52) 329-291-7190
rentalinfo@losveneros.com.mx


                                 ∞ Reserva Ahora

Políticas

∞  Tarifas
Las tarifas están dadas en Dólares Americanos, por habitación, por noche, en ocupación sencilla/doble y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los Paquetes y ofertas de verano están sujetos a disponibilidad. Las tarifas por noche no incluyen el 16% de impuestos ni el 15% de cargo por servicio, sujetos a cambio sin previo aviso.

∞  Estancia Mínima
En algunos casos puede aplicar nuestra política de estancia mínima. Por favor pregunte a nuestro equipo de Reservaciones o su agente de viajes para obtener la información vigente. Fechas como Navidad y Año Nuevo requieren una reservación mínima de siete noches. Algunas otras fechas festivas podrían requerir una estancia mínima de cuatro noches.

∞  Pago y Cancelaciones
Al momento de realizarse la reservación, se requerirá el pago de un depósito del 50% (mas impuestos aplicables) para confirmar la tarifa y demás detalles de su reservación. Si las reservaciones se realizan dentro de los 30 días previos a la llegada, se requerirá el pago completo. La cancelación de su reservación a 30 días o menos previos a su fecha de llegada no es reembolsable. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard o American Express. Para fechas como Navidad/Año Nuevo requerimos un depósito especial y aplican políticas de cancelación.

∞  Llegadas y Salidas
Los huéspedes pueden registrar su llegada después de las 4:00 p.m. Su hora de salida será a las 11:00 pm (todos los días). Contamos con área de vestidores para llegadas tempranas y salidas tardías.

∞  Política de Mascotas
Contamos con un limite de 18 kilos máximo de peso para las mascotas permitidas. Las mascotas deberán usar correa todo el tiempo que estén dentro de la propiedad y no se permite su acceso al restaurante o áreas de alberca. Existe una tarifa de $125.00 + 11% por mascota, no reembolsables y que deberá ser cubierta al momento de la reservación.

∞  Servicio de Concierge
Disponible de 9am a 7pm, diariamente.

∞  Llegadas
Para arreglos de transportación desde y hasta el aeropuerto por favor reserve a través de nuestro Concierge.

∞  Código del Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz (PVR); 30 minutos de distancia

 

Contactanos      |      Folleto      |      Privacidad      |      Mapa del Sitio
Copyright 2010, Los Veneros | All rights reserved | Webdesign by Marakame